Biografía Rock

17 de septiembre de 2007


TEX TEX


Es un grupo de Rock mexicano cuyo nombre abreviado significa Texcoco Texcoco. Esta banda se forma a principios de 1986 a orillas del Lago de Texcoco, con la idea de hacer Rock original en español y convertirse en verdaderos ídolos... aztecas.

Desde el nacimiento del Rock and Roll, la mayoría de sus intérpretes habían sido ingleses, gringos, güeros, de ojos azules y cabellos largos; sin embargo, TEX TEX rompe con ese estereotipo.

Aquí está la prueba:


Lalo, Chucho y Paco con una imagen de cabello negro y largo, ojos cafés y tez morena, demuestran tal virtuosismo y talento en su música, que a su paso destruyen ídolos de plástico y uno que otro tolteca y chichimeca.

En conjunto, los integrantes de TEX TEX son excelentes músicos, llenos de talento y energía, alejados del glamour y las falsas compilaciones, dando como resultado su gran éxito, y hasta ver su trayectoria de siete discos con los que han cosechado miles de fans que los admiran, adoran y quieren para constatar que son triunfadores en México y en el extranjero.


Este es uno de mis grupos de Rock Favoritos de la Onda Heavy Nopal y la neta se los recomiendo, sus letras son muy originales y todavía siguen tocando aya por el DF, no son muy comerciales pero algunas vez salio algunos de sus videos en MTV y Teleshit. Les recomiendo las rolas de el hijo desobediente, subete al tren, me dijiste.


Biografía y foto tomada de terra.com.mx



0 comentarios: