Biografìa Rock

30 de octubre de 2007

LIQUITS


Es un trío de Power Rock cien por ciento mexicano con una trayectoria de más de 10 años tocando tanto en México como en el extranjero. Este trío se formó en 1993 en la zona sur de la Ciudad de México y fue muy popular en el underground debido a lo divertido de sus rolas.


Integrantes:

Ro – Guitarra y Voz
Edi – Bajo y Voz
Teo – Batería


Sus Discos:

En el 2000 viajan a Nueva York para entrar a grabar lo que sería su primer álbum de estudio bajo la batuta del reconocido productor Andrew Weiss (productor de Babasónicos, Ween y Café Tacvba entre otros) y que daría como fruto el disco Karaoke (EMI Music, 2001), del que se desprenden los sencillos Patito de Hule y Kurasaibo. La rola de la carrera de 6 ponys y chicharos màgicos tambièn estan muy buenas.

Su segundo disco salio en Noviembre del 2004 llamado JARDÍN, entre sus colaboradores en algunas canciones cuenta con Natalia Lafourcade, Joselo Rangel, Quique Rangel y el mismo Emmanuel Del Real. Este lanzamiento está precedido por un Maxi Single que incluye el primer sencillo CHIDO , seguido de la rola Desde Que.

Actualmente han sacado su tercer disco llamado Perfume Pantera, junto su primer sencillo que esta empezando sonar: "Cuando Apagues la Luz".

Escuchen esta banda es muy buena.


Algunos datos tomados de wopvideos.com

0 comentarios: