Las Super Nenas

9 de noviembre de 2007

Pues este post lo tome completo de la Frikipedia porquè està muy gracioso y no era necesario agregarle o quitarle cosas, que lo disfruten.


Las Supernenas (en inglés Pagüerpaf Guerls, en latinoamérica "Chicas superponedoras") son tres hermanas mutantes y radiactivas, tres errores de la naturaleza, que bajo la apariencia de tres virginales niñitas, esconden unos seres crueles y endemoniados que ansían apoderarse del la Ciudad de Townsville y del todo el mundo si se puede.

Se dice que son las hijas de Chuck Norris. Aparentemente éste se fecundó a sí mismo, y a los 9 segundos nacieron las Super Nenas. Chuck Norris Les regaló en su quinto cumpleaños su propia serie de televisión, pero en dibujos animados, porque unas niñas de 5 años con barba llamaban demasiado la atención. En la serie, siguen los pasos de su padre, venciendo al mal, pero no chasqueando los dedos ni con patadas giratorias, como lo hace éste.


Integrantes

Pétalo (Bombón): Es la jefa y la más guarra de las tres. Aprendió el arte de la mamada practicando con el Profesor Utonium. También mantuvo relaciones con la profesora de su guardería (durante los recreos) y con el propio alcalde de Towsnville, con el fin de acceder a las altas esferas.

Burbuja: Es la hermana gilipollas, la versión femenina de Ralph Wiggun. Sus hermanas le toman el pelo, como robarle las bragas (si lleva) o meterle cosas por el culo cuando duerme. Se dice que ha mantenido relaciones sexuales con Pikachu, de las que pudo nacer Brian, el perro de Padre de Familia.

Cactus (Bellota): Es la lesbiana reprimida y permanentemente encabronada. Se ha acostado con medio Townsville, incluyendo a la secretaria del alcalde y a Paris Hilton. Es una experta en el arte del cunilingus. Es adicta al crack, a la coca, a la heroína, a las anfetaminas y a los Valiums desde que encontró una bolsita con polvitos blancos en la mesita de noche del Profesor.


Da click para Inscribirte a Zarape Neón vìa E-mail

copiado de frikipedia

2 comentarios:

EzequielCafre dijo...

jaja la Frikipedia es de lo mejor.. cada tanto entro para reirme un poco...

SAludos!

insectourbano dijo...

09/11 - presente