Winnie Pooh

13 de noviembre de 2007

Una Magnìfica descripciòn de este personaje, lo hacen en la Frikipedia, no es el artìculo completo, solo lo màs relevante.

Winnie Pooh despuès de 3 años de pura miel.


También conocido como Güini de Pú, es un oso de dudosa sexualidad. Entre sus logros más notables destacan contar hasta 2 millones y que cuando le pinchas con un cuchillo, en lugar de sangrar, le sale algodón. Tiene una obsesión con la miel (sutancia dulce, sustancia divina, si tomo mucha, se me desprende la retina) y un problema con el alcohòl.


En 1976 ingresó en la cárcel por violar repetidas veces a un niño llamado Christopher Robin Hood, hijo del famoso poeta italiano y vendedor de ballestas Robin Hood.

En 1988 grabó un disco con una compañía tabaquera cuyo tema principal: "Soy Güini de pú, un oso muy normal, aunque algunos digan que soy homosexual. Me gusta la miel, la como a montones, pero lo que mas me gusta es contar hasta dos millones" surcó el globo conmoviendo los corazones de muchos jóvenes.

En 1989 salió de la cárcel para ser condenado a muerte por el juzgado de Chuckston tras un intento fallido de batir el récord de Chuck Norris, contando hasta el infinito 3,45 veces. Desgraciadamente, al llegar al infinito y medio tuvo un ataque al corazón que le produjo una algodonorragia interna que le tuvo en cama 3 meses.

El 11 de Marzo de 1990 fue ejecutado por patada giratoria en la prisión estatal de Chuckton, siendo esparcidas sus cenizas por el espacio en 2005 por la sonda estadounidense Estarguéit VI. En su honor Walt Disney creó una serie de dibujos animados con temas no aptos para mayores, dadas las altas dosis de ñoñería.



tomado de la frikipedia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bola de enviddiosos lo ke buskn nada mas es perjudikar ala gente dedikense a lo suyo no andar de meticvhes

Anónimo dijo...

cuerda de estupidos inmaduros no tienen oficio hay que ver que cuando la estupidez llega al cerebro no hay nada que hacer por ustedes a ver si aprenden a vivir sin hablar tanta paja.....