El proyecto HAARP

12 de mayo de 2008

Máquinas para modificar y controlar el tiempo atmosférico
Viendo por la tele un programa de cosas extranormales, escuche algo de este proyecto y al final me interesó y por lo tanto me di a la tarea de investigar mas a fondo, aquí les dejo la nota:
¿Qué es el HAARP? Es un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana (High Frequency Advanced Auroral Research Project, en español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia).
Localizaciòn: En instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska,
¿En que consiste? En 180 antenas que funcionando en conjunto, será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.

Ya después de tanta información técnica, explicaré sin rodeos que es lo que se pretende hacer:
Este proyecto se puede considerar como un verdadero "calefactor" de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto "espejo" podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta. Estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que este se diera cuenta sin mas … ¿ ficción ?. Aunque se dice que tiene el propósito de combatir contra el cambio climático y el calentamiento global, esto se llevaría acabo bombardeando intensivamente la atmósfera con rayos de alta frecuencia. Convirtiendo así las ondas de baja frecuencia en alta intensidad, esto podría también afectar a los cerebros humanos, y no se puede excluir que tenga efectos tectónicos".

Esquema de la utilización de la ionosfera como parte re emisora de rayos energéticos emitidos desde tierra

Ahora solo confiemos en que estas personas usen este proyecto para nuestro bien y no nos afecten con sus experimentos ¿Ustedes que opinan de esto?

Si quiere saber más de este proyecto, lo tome de la revista RAM

Aquí se hablan otras cosas interesantes sobre la HAARP

Da click para Inscribirte a Zarape Neón vìa E-mail

0 comentarios: