Los enemigos de Iron Man

19 de mayo de 2008

http://guerrerosdesingularidad.files.wordpress.com/2007/03/iron-man.JPG
Me puse a la tarea de investigar cuales son los enemigos de Iron Man, ya que no se gran cosa de este superheroe de MARVEL, y se me hizo interesante saber con que enmigos se va a enfrentar en la secuela de la película que esta todavía en cartelera. Aquí pueden checar su biografía completo y les dejo a continuación el listado de sus enemigos:
Backslash Blackslash.
Es Un tipo maestro con el látigo. Tiene una suerte de exoesqueleto y es el hermano de una de las tantas “admiradoras” de Tony Stark. El muchacho era un prodigio de la electrónica amigo de la vida fácil y cuando optó por hacerse criminal tuvo que vérselas con cabeza de acero. Ni les espolieo lo que pasa. El asunto es que el tipo es cool y tiene una precisión brutal con el latigo, al punto de eliminar las armas de la armadura una a una.

Dínamo Escarlata Dínamo Escarlata Es un científico soviético capaz de crear una armadura tipo Iron Man.
El Unicornio El Unicornio. Su nombre real es Milos Masaryk y es un agente soviético a quien le encargan la tarea de eliminar al Dínamo Escarlata (Anton Vanko) porque se ha pasado a las filas norteamericanas como amigo de Tony Stark e Iron Man. Su mayor gracia es que en la cabeza tiene un rayo capaz de derretir el acero. Y por lo tanto, puede hacer líquido los componentes del traje original de Ironman (no como el de la película, que es una aleación de carbono y oro).
Ultimo Ultimo. Supuestamente era una creación de el Mandarín, pero resulta que se trata de un robot gigante, creado por una especie alienígena como el arma definitiva del juicio final, pero en el transcurso de la historia del universo Marvel ha sido despertado y utilizado varias veces por otro tipo de personajes.
Modok Modoc. Es un técnico de AIM (Advanced Idea Mechanics) mutado genéticamente para desarrollar súper inteligencia. MODOC (Mobile/Mental Organism Designed Only for Computing) es más cabeza que persona y va en un armazón tipo exoesqueleto que se monta (a lo Mazinger Z) en la parte superior de un robot. Tiene todo. Mucha fuerza bruta y suficiente inteligencia como para hacer tropezar un par de veces a Tony Stark .
Madame Masque Madame Masque Usa una máscara que la hace ver hermosa y un cuero increíble Su nombre real es Giulietta Nefaria y es una jefa de mafia rusa. Hija de un mafioso pero criada por un hombre de negocios sin saber la verdad sobre su familia.
El Mandarín El Mandarín
Es uno de los enemigos de Iron Man que más aparece en el comic. Logra atrapar a Iron Man varias veces.
Así o más información jeje, pues la neta me quede sorprendido con todo lo que sabe kike, del blog de desenfocados, de ahí tome la información de los enemigos de iron man, se ve que kike es un gran fan de este super heroe. Aquí les dejo el trailer de la película de Iron Man, por si no han ido a verla se animen, es de lo mejor.

0 comentarios: