10 cosas que hacer cuando visitas un supermercado

6 de julio de 2010

Si te llega el momento en que tienes que ir al supermercado ya sea por cualquier motivo, te dejo unas opciones que puedes realizar y que de seguro harán que tengas una visita más agradable.
1. Consigue 24 cajas de condones y colócalas al azar en los carros de la gente cuando no miren. Si tienes tiempo vele la cara a cada una de las personas muy buen Humor.

2. Programa todos los despertadores de la sección hogar para que suenen en intervalos de 5 minutos. jaja muy bueno toda la gente volteará.

3. Haz un rastro de zumo de tomate en el suelo camino de los servicios. Cuidado con las cámaras.

4. Acércate a un empleado y dile en tono serio: “código 3 en hogar” y observa la reacción

5. Monta una tienda de campaña en el departamento de camping y diles al resto de los compradores que sólo les invitas si traen almohadas del departamento de camas.

6. Cuando se te acerque una dependienta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y pregunta: “¿por qué no me podéis dejar en paz?” jajaja bien dramático.

7. Mira fijamente a la cámara de seguridad y utilízala de espejo mientras pescas en tu nariz. jaja enseñales un mocasin o has muchas Curiosidades.

8. Anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas en alto la música de Misión Imposible. De seguro un guardia te abordara.

9. Cuando haya un aviso por el microfono ponte en posición fetal mientras dices “otra vez las voces” jaja muy buenocomo Imagenes fail por tu cabeza.

10. Métete en un probador y grita muy alto : “¡eh, no hay papel !”

0 comentarios: