6 de agosto de 2010

Los 5 mejores juegos para Wii

Al momento de ver reseñas de cada uno de los siguientes juegos que les voy a mostrar y unos cuantos de ellos que ya he jugado, les dejo una lista muy interesante que muestra los mejores juegos recomendados para la consola de wii, para que la tomen en cuenta y no malgasten su dinero con juegos malos.
1 - Super mario Galaxy: De seguro se convertira en un clásico de todos los tiempos, como todos los juegos de mario bros, es entretenido y muy colorido.
2 - Star Wars Foce Unlished: Es de lo mejor que pueden usar, ya que usarán su wiimote como sable jedi para derrotar a los enemigos, mostrando una jugabilidad excelente.
3 - Need for Speed Undercover: Como todos los Nedd For Speed, este no se queda atras y puedes también tunear tu auto, lo mejor de todos que puedes ser un ladrón de autos y se juega estupendo así como los clásicos juegos de bob esponja. 4 - Wii Sports: Un juego super entretenido y más si lo juegas con tu familia, trae de los 5 deportes más conocidos y populares, solo le faltaron juegos de vestir para que el mii luzca de lujo. 5 - Fifa / Wining Eleven: No podía faltar en la lista estos juegos de fútbol. No hay quejas en su jugabilidad