5 cosas que no sabías de la serie Dr. House

5 de octubre de 2010

Se que la mayoría que lee este blog ve la serie de Dr. House y de seguro les agrada tanto como a mí, les dejo una lista de 5 cosas que no sabias de esat interesante serie, para que mejor la leas y más tarde sigues con tu tratamiento de Cremas y Cosmética.



1 El Dr. House es interpretado por Hugh Laurie, la audición para el papel de House se grabó en video en el baño de un hotel de Namibia, esto por que en esos momentos estaba grabando la película El vuelo del Fénix y se grabo ahí por ser el único lugar dónde había luz. 

2 La serie esta desarrollada en el Condado Mercer de Nueva Jersey. Las escenas aéreas en las que se ve el hospital están grabadas en el campus de la Universidad de Princeton, y el edificio que simula ser el hospital es el “Frist Campus Center”.

3 La serie está inspirada en la Columna de Diagnosis de la New York Times Magazine que muestra casos médicos inusuales.

4 El doctor House esta inspirado de alguna manera en Sherlock Holmes. Los 2 usan métodos de deducción parecidos y tienen un peculiar guiño al llegar a una conclusión, además de esto viven en el número 221B, tienen 1 solo amigo,Wilson en el caso de House y Watson amigo de Holmes. También comparten la adiccion a las drogas y su gusto por algún instrumento musical (House el Piano y Holmes el Violin).

5 El tema musical de la serie en su versión original es un recorte del tema de Massive Attack “Teardrop”, que pertenece al álbum “Mezzanine” (1998).

0 comentarios: