31 de diciembre de 2010

5 Curiosidades de la Historia

Si que uno al navegar se encuentra con un monton de información en la red, y no porque sea un webmaster que tiene toda la información al alcance, solo que así pasan las cosas. Hasta le podía pedir recursos webmaster y capaz que no encontrabas estas curiosidades, bueno para no hacer esto de tanto rollo, mejor les dejo esto que me encontre, disfrutenlo internautas y webmasters.

  • La palabra millón no existió sino hasta el año 1300. Hasta entonces, la palabra para expresar el mayor número conocido era miriada, la palabra griega para indicar 10.000. 
  • El 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro pues ese día en 1616 fallecieron los dos escritores más grandes de todos los tiempos:  Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare.  
  • ¿Sabías a qué se debe la denominación de DERECHA E IZQUIERDA de las tendencias políticas? En la Asamblea francesa de 1789, los conservadores se sentaron a la derecha del presidente de ésta y los radicales lo hicieron a la izquierda. 
  •  En 1456, el papa  Calixto III excomulgó al cometa Halley por considerarlo un un emisario del mal. 
  •  Marconi, inventor del telégrafo, trabajó en un sofisticado aparato que pretendía grabar voces del pasado. Su principal objetivo era oir las últimas palabras de Cristo.