3 animales extraños del mundo

27 de enero de 2011


Bueno a continuación les dejo unas fotografías con su respectiva descripción de cada uno de ellos, espero le dediquen un poco de tiempo al post y no se espanten con estas animales ya que despues les quedará tiempo para jugar a la ruleta e ir a las vegas con las tragaperras.



El Alquimi:

Se creyó extinto durante muchos años, hasta el 2003, cuando esta criatura fue encontrada en las montañas orientales de una isla. De gusto lo voy  a invitar a jugar casino online cuando pueda.





El Pez Víbora 

De las profundidades del océano son el mejor lugar para nadar con criaturas salidas de tus más extrañas pesadillas, y el pez víbora es uno de los más temibles. Esta criatura de aspecto grotesco tiene dientes tan grandes, que no caben en la boca. Nada a gran velocidad hacia sus víctimas y las empala en sus afilados dientes.

pez víbora





El Gavial

La mayoría de nosotros nos hemos acostumbrado a la apariencia prehistórica de caimanes y cocodrilos, pero para aquellos acostumbrados a verlo, el gavial o gavial indio parece transportado directamente desde la era de los dinosaurios.

gavial indio

0 comentarios: