Microsoft reconoce un fallo de Windows 7

12 de agosto de 2011


Ahora resulta que el l gigante del software: Microsoft, ha reconocido un fallo que afecta a los usuarios que utilizan Windows 7 y Windows Server 2008 R2 desde Alemania hasta los confines de marbella (por querer decir todo el mundo), en el cual el sistema se puede congelar cuando el uso de memoria es elevado. Tal error ha sido confirmado por el gigante de Redmond, a raiz de que algunos usuarios se quejaban de que sus equipos que utilizan los sistemas citados dejan de responder y se congelan al azar. Al mismo tiempo, la compañía propone a todos los clientes afectados por el problema una solución a través de un parche que ya se puede descargar. Así que si utilizas Windows 7 y has notado que tu sistema se congela con frecuencia, seguramente te interese lo que te dejo a continuación:

Microsoft, ha confirmado un problema que afecta a los clientes de que utilizan Windows 7 y el sistema operativo de servidor, en el que su equipo puede dejar de responder y se puede congelar si el uso de memoria es elevado. El problema no sólo afecta a los usuarios que utilizan el último sistema operativo del gigante, sino también a aquellos que utilizan Windows Server 2008 R2.

El gigante no sólo ha confirmado el problema, sino que también ha comentado que la actualización de ambos sistemas al Service Pack 1 no soluciona el problema técnico, ya que aunque hayan aplicado el SP1 en sus equipos también pueden experimentar el problema.

Según las palabras del gigante dichas en Internet:
“El problema se produce normalmente cuando el uso de memoria es alta y cuando se lleva a cabo el administrador de memoria de paginación y realiza frecuentes acciones en la localización”.
“El problema se produce debido a una situación de bloqueo en el sistema de archivos en el administrador de filtros (Fltmgr.sys)”

El gigante todavía no ha lanzado una actualización destinada a solucionar de forma automática este problema, ni tampoco se conoce cuando lo hará o si se solucionará a través de Windows Update .

0 comentarios: