29 de agosto de 2011

Wimdu otra forma de viajar


Wimdu.es, la otra forma de viajar

Seguramente, a todas las personas les gusta viajar… pero a algunas les place hacerlo de un modo diferente. Al planear las vacaciones, en lugar de reservar un cuarto en un hotel común y corriente, ¿por qué no hacerlo en una casa o apartamento? Hoy día existe la posibilidad de hospedarse en el hogar de personas que viven en el sitio que deseamos visitar, lo cual permite vivir una experiencia inolvidable.

En el sitio web wimdu es posible visualizar las opciones de alojamiento disponibles en muchas ciudades alrededor del mundo. Se trata generalmente de parejas sin hijos o personas que viven solas, que rentan cuartos en sus casas o alquilan departamentos enteros.

Sin duda, viajar de esta forma brinda una nueva perspectiva sobre el sitio que se visita. Los anfitriones suelen ser amables y casi siempre están dispuestos a ofrecer recomendaciones para visitar, así como a compartir una buena conversación o pasar una agradable comida en compañía. Algunas veces, ellos mismos toman el papel de guías de turistas. Se trata de una excelente oportunidad para pasar una agradable estancia en otro país: conocer más de cerca un destino, ahorrarse unos cuantos euros y, ¿por qué no? quizá forjar una linda amistad.

Para reservar una habitación, piso o apartamento, basta ingresar al sitio de Wimdu y echar un vistazo a las ofertas disponibles. Pueden encontrarse desde amplios Apartamentos Berlín hasta pequeñas y confortables habitaciones en el centro de Barcelona. Hay un lugar para cada quien. Para quienes ya tienen idea de a dónde quieren viajar, también es posible realizar búsquedas específicas en el buscador de la página. Con sólo dar clic se desplegarán todas las opciones disponibles, con fotografías y descripciones del lugar. Asimismo, en cada opción se encuentra una fotografía y una breve semblanza del anfitrión, así como calificaciones otorgadas por otros huéspedes.