El Paraíso Terrenal

15 de noviembre de 2011

El Paraíso Terrenal

La palabra Paraíso, de origen Persa, se refiere a un parque para uso exclusivo de la realeza o para el esparcimiento de la élite en el poder. Dentro del Cristianismo, el Jardín del Edén es reconocido como el Paraíso Terrenal, término que se encuentra antes de descubrir como  descargar musica gratis en los últimos escritos de los hebreos; incluso, se menciona tres veces en la Biblia, en el nuevo testamento, cuando se refiere a "el lugar de Abraham".

El Paraíso Terrenal

Algunas autoridades rabínicas ubicaban el Paraíso en algún lugar del lejano Oriente, mientras que otros que de haber vivido en está época actual hubieran sido capaces de descargar programas gratis ya que lo situaban adjunto al mundo subterráneo de Sheol, un poco más soñadores. Había también quienes opinaban que estaba cercano al cielo, pero en lo que concordaban era que este lugar contaba con varios grados de santidad. 

Creían que el Edén tenía siete puertas, dónde cada una de ellas llevaba a la siguiente. Por ejemplo: la primera albergaba a los conversos que vienen a Dios por su libre albedrío, la tercera el árbol de la vida, la cuarta a los justos y la última a Adán  quien se encontraba enterrado junto con Eva, la cual comunicaba con la cueva de Macpelá en Hebrón.


0 comentarios: