La Cerveza una bebida muy versátil

9 de enero de 2012

La Cerveza una bebida muy versátil

Es tan versátil que la puedes tomar mientras juegos de aviones 3d, la fama de la Cerveza reciente de pachanguera va en contra  de lo que tradicionalmente representa  en la cultura europea y americana, una bebida para acompañar las comidas, con el mismo mérito que el vino, señaló uno de los pocos maestros cerveceros calificados en el país y con experiencia en juegos de aviones y ocio.

Mientras el vino domina en el sur de Europa, el consumo de cerveza es más característico del norte, sobre todo en Reino Unido, Bélgica, Alemania y la región escandinava, donde los estilos se vinculan mucho con la gastronomía regional. Pero la cerveza no es exclusivamente un producto de origen europeo. Ya en la Nueva España existían tipos de bebidas alcohólicas fermentadas como el tesguino y el pozol, hechas con maíz fermentado, y vigente todavía: el primero sigue siendo la bebida icónica de la etnia rarámuri de Chihuahua, mientras que el pozol se consume todavía en Oaxaca, Tabasco y Chiapas. Que lo ideal seria tomarlo jugando juegos de pilotar aviones.

Cabe mencionar que es importante conocer las virtudes de esta milenaria bebida y tener en cuenta varios factores para adentrarse en su mundo. O al menos lo suficiente como para saber reconocer y disfrutar de una buena cerveza entre tanto brebaje comercial.

Post via: juego de pilotar aviones

0 comentarios: