Los mejores mensajes de amor

17 de febrero de 2014

Los mejores mensajes de amor

Es importante si estas en una relación, ya sea tu novia(o) o esposa(o), siempre le demuestres lo que sientes por ella o el, a mi me han servido mucho enviarle una carta de amor para mi novia cada que tenemos una fecha importante que festejar, hay que mantener el romanticismo a flor de piel para cultivar el amor día por día, por eso a continuación dejo algunos mensajes que estoy seguro les puede ser útiles en ese momento especial o cuando redacten algunas cartas de amor.

  • Me siento triste y a la vez feliz, por que cada segundo q pasa es mas tiempo sin verte y al mismo tiempo cada segundo q pasa se acerca el momento de verte, me entiendes...Te extraño.
  • Queria que me hagas un favor, no me vuelvas a molestar, no quiero saber mas de vos, ni hablar, no me mandes mas mensajes y no se te ocurra llamar...... desaparece de mi vida es mas borra mis mensajes y mi numero.....perdoname pero es que mi dentista me dijo que me alejara de cosas dulces como tú.
  • “Es inevitable recordar siempre nuestro primer beso, ese día marcó mi vida y siempre lo tendré presente. Eres el amor de mi vida y deseo que estemos siempre juntos.” 
  • “Estoy muy feliz de haberte conocido y de que ahora podamos estar juntos compartiendo momentos increíbles. Te tengo presente todo el tiempo y espero estar siempre a tu lado."
  • “Si vivimos esto ahora, imagínate cómo será en el futuro, nuestro amor nunca dejará de crecer y seremos felices para siempre. Espero que se cumplan todos nuestros sueños y podamos apoyarnos uno al otro por siempre.”

0 comentarios: