12 de febrero de 2014

Pensamiento útiles para Cumpleaños

Pensamiento útiles para Cumpleaños

A continuación les compartimos unos pensamientos para felicitar en un cumpleaños, para que a tu familiar o amigo cercano lo felicites de una manera ejemplar y diferentes, espero te sirva uno de estos pensamientos y sean felices.
  • “Feliz cumpleaños, amada mía. Que esta nueva etapa te traiga mucha armonía y el renacimiento que esperas de tus ser interior. Eres tan bella por dentro como por fuera. Que sea un día muy bendecido”.
  • “Amiga querida, muy feliz cumpleaños en este día. Que tu esencia se transforme en pureza más y más esplendorosa cada día. Es momento de corregir los errores, de salir adelante y dejar de lado todo lo malo. Gracias por ser como eres. Dios te bendiga”.
  • “Feliz cumpleaños, amigo del alma. Este momento es crucial para tu vida, porque te abres a una etapa de descubrimiento y emprendimiento espiritual. Sigue tu camino y jamás te detengas. Buenas vibras a cada momento”.
  •  “Porque eres un ser especial y tu luz nunca se apagará, hoy te deseo que cumplas muchos pero muchos años más. Feliz onomástico, querido amigo”.