¿Sabías que el Nokia PC Suite te permite tener un respaldo de tus archivos?

19 de marzo de 2014

¿Sabías que el Nokia PC Suite te permite tener un respaldo de tus archivos?

Esta increíble aplicación que la puedes descargar en descargarnokiapcsuite.com, aparte de permitirte llevar un control de tus archivos respaldándolos en tu computadora, también te ayuda a restarurar tu copia de seguridad,  te da acceso al panel de control, te permite la importación de datos y sincronizar de tu  dispositivo Nokia sin esfuerzo la información  con programas como Outlook,  crear mensajes multimedia o administrar su calendario móvil con tu PC.  Ya no tendrás problemas  transfiriendo  contenido multimedia como música, videos, fotos desde tu teléfono móvil a la computadora  y viceversa,  podrás recibir actualizaciones de nuevos programas de software y aplicaciones de dispositivos Nokia, esta sincronización la haces fácilmente gracias  esta Suite.  El software funciona con dispositivos nuevos o viejos, y es obligatorio que lo uses si llevas una vida con bastante información, es decir para cualquiera que esté interesado en guardar información de contactos de su teléfono móvil, importar y exportar reuniones, libretas de direcciones, etc.  El software está disponible para descargar desde el sitio web de Nokia y en descargarnokiapcsuite.com , cualquier celular equipado con un puerto mini-USB puede ser utilizado con el Nokia PC Suite. No dudes

Resumiendo lo que es poderosa y a la vez pequeña herramienta de uso cotidiano para teléfono Nokia, en pocas palabras Nokia PC Suite es una colección de herramientas poderosas que puede utilizar para administrar las funciones del teléfono y los datos. Algunas de sus características son la siguientes:

  • Interfaz de usuario excelente
  • Almacena la  información de tus contactos con tu dispositivo.
  • Sincronización de datos rápida
  • Funciona con Sistema operativos Windows 8, Windows 7, Windows XP, Windows Vista.
  • Disponible en Idiomas: Inglés, Portugués, Turco, Sueco, Ruso, Portugués, Noruego, Coreano, Italiano, Hindi, Finlandés, Holandés, Danés, Checo, Árabe, Francés, Alemán.
  • Espacio necesario en el disco duro: 290 Mb (el tamaño del archivo de instalación es de aproximadamente 35 Mb).

0 comentarios: