20 de abril de 2016

Mejores pantallas para diseño web

Mejores pantallas para diseño web

Porque te mereces el mejor diseño de páginas web, igrafiq te apoya con el proyecta que tengas en mente en al web, te ayudan con el diseño de tus sitios, te apoyan en el SEO para que tus productos llegue a más gente, controlan tus redes sociales para incrementar seguidores, entre otros servicios de gran utilidad que te ofrecen, sin duda alguna esto lo logran gracias al buen equipo con el que trabajan, como las siguientes pantallas:
  • Pantalla LG 49 Pulgadas. Con está pantalla tienes acceso total a todo el entretenimiento y una gran área de trabajo. Además incluye LG Content Store que te puede ofrece series, películas, deportes, música, contenido 3D y mucho más. Es recomendable para usarlo con tu computadora o Noteebok para cuestiones de estudio y trabajo. Tiene el más alto nivel de excelencia en color, contraste y claridad para una mejorar calidad de imagen.
  • Pantalla Samsung 55 pulgadas. Es la nueva generación de pantallas que ofrece colores más brillantes. A través del algoritmo de remasterización único de Samsung, las fuentes de video con contenido que no sea SUHD son analizadas y mejoradas para que se vean lo más cercano posible a la idea original del creador del contenido.