11 de mayo de 2016

Descarga aplicaciones para Android


Descarga aplicaciones para Android


Sin duda alguna el mundo de la tecnología día a día va creciendo, y todo esto lo podemos ver en el desarrollo de las tecnologías de información y los dispositivos móviles que tenemos a nuestra disposición al alcance de las manos a muy bajos precios. Nos referimos a que las tabletas y smartphones son usados por un gran porcentaje de gente que antes no estaba en el mundo de los gadgets y los que crecieron con ellos. Los dispositivos Android son los más comprados y por lo tanto usados, por ello la importancia del desarrollo de apps útiles para cada tipo de usuario, llegando a que cada usuario tiene varias de estas instaladas en sus dispositivos móviles. Las aplicaciones mas descargadas son:

File Transfer – Es una app gratuita utilizada para transferir tus archivos lo más rápido posible, es muy segura, con ella puedes enviar tus archivos de un dispositivo a otro de la manera más sencilla posible. Sólo hay que descargarlo de Google Play y listo.

Real Madrid App – También es gratuita, es una de las más completas que puedes encontrar, ya que no sólo vamos a tener las estadísticas del equipo, sino que tienen una gran cantidad de información y videos que podrás seguir desde cualquier lugar. De los videos, lo más llamativo es poder visualizar las repeticiones desde diferentes cámaras con múltiples ángulos, para que no nos perdamos las mejores jugadas y sobre todo los goles, que la final son la gracia del fútbol.


Whatsapp – Se encuentra en el top 5 de las aplicaciones más descargadas, su actualización es constante y ya es ilimitado el servicio porque en un principio solo lo tenías disponible por un año. Sin duda alguna es de las más populares aplicaciones de chat en vivo, con ella puedes hacer los grupos que quieras para platicar con tu amigos, enviar videos y compartir con ellos imágenes.