Esoterismo y horóscopos

28 de mayo de 2016

Esoterismo y horóscopos

Dentro de Todo Esoterismo además de encontrar las fases lunares, el poder de los metales y talismanes, los espejos y sus beneficios en el hogar, vela mágicas junto su función, entre otros muchos conceptos que abarca este tema los podrás encontrar en todoesoterismo.com. Que no se nos olvide que también entran los aromas zodiacales correspondiente a cada signo (estos son extractos naturales que provienen de las plantas y que según cada signo del zodiaco tiene su propia connotación).

 Los Horóscopos también son muy importantes como el esoterismo para la astrología, que nos ayudan a predecir el futuro de una persona a partir de la interpretación de la posición de los planetas del sistema solar y de los signos del zodiaco en el momento de su nacimiento. Te traemos a continuación los de libra y aries del día de hoy:

Aries. Si tienes pareja, hoy mejor no quedes con ella porque tienes un humor lago irascible; si no tienes, intenta no caer en falso gurús del amor o en páginas de contacto.

Libra. Si estás soltero, hoy tendrás una cita que augura planes de futuro; si tienes pareja, hoy querrás pedirle matrimonio o ir a vivir juntos, siente que tu relación sube de nivel.



0 comentarios: