1 de agosto de 2016

Atracciones turísticas de Bahréin

Atracciones turísticas de Bahréin

Existen tantas formas de viajar y recorrer el mundo. Hay quienes les gusta la ciudad, unos visitar los museos y catedrales, otros prefieren la naturaleza y también están los más arriesgados que buscan los deportes de extremos.

Cuando realizamos un viaje lo que busquemos es relax y olvidar el estrés y la monotonía, o por el contrario, podemos desear un viaje cargado de adrenalina. Independientemente de las preferencias, la gran mayoría de las personas disfrutan viajar y hacer turismo.

En esta oportunidad te sugerimos como destino turístico Bahréin, este espectacular país es el más pequeño del Golfo Pérsico, está conformado por 33 islas. Se ha convertido en el destino turístico más emergente en la actualidad; Eventos como la Formula 1 o su posición de un Oriente Medio abierto han promovido este país, que representa una fusión de modernidad, cultura y exotismo.


5 atracciones turísticas en Bahréin 


Atracciones turísticas de Bahréin


Qa'lat Al Bahrain o Fuerte (Qa'lat), nombrado Patrimonio de la Unesco, está localizada próximo al puerto norte de Bahréin. Es un montículo compuesto por restos arqueológicos. 

Compras en Bahréin, la capital cuenta con mercados callejeros, como el Zoco principal, situado al sur de la ciudad y centros comerciales con tiendas de todo tipo. Por ejemplo en el gran centro comercial Seef Mall se encuentra Yaquby Stores, una tienda que fue rediseñada por el arquitecto español Alberto Sanjurjo Álvarez. Una gran opción para realizar compras en Bahréin.

El Bahrain National Museum, fundado en 1988, exponen las principales piezas arqueológicas analizadas en Qa'lat, es una ejemplar de las costumbres de la isla, exponiéndose para deleite de amantes del arte.

Árbol de la Vida, el más solitario y resistente del mundo. Un arbusto de 400 años en medio del desierto. Se cree que este árbol es del Paraíso y para muchos creyentes es una prueba de que el llamado Jardín del Edén se ubicaba en Bahréin.

Beit Sheikh Isa Bin Ali, situado al noreste de la capital, en Muharraq, fue el palacio del caudillo Shaikh Isa Bin Al-Khalifa en el siglo XIX. Es una torre alta de color blanco de estilo árabe y rodeado de un barrio típico.

Bahréin es un destino de turismo internacional y recoge la esencia de la cultura islámica. Ven y atrévete a explorarla.