24 de agosto de 2016

¿Qué es mSpy?

mSpy es un software para espiar móviles que realmente funciona. Es considerado como uno de los mejores y más completos en el ramo; además de que ha sido adquirido miles de veces por clientes de todo el mundo.  mSpy cuenta con diversas funciones, entre ellas, el acceso a la localización del móvil que espiamos, acceso a los mensajes (tanto de redes sociales como mensajes de texto del mismo celular), acceso a las llamadas realizadas y recibidas, borrar datos desde nuestro dispositivo, bloquear el uso de algunas aplicaciones y más.

mSpy es un software seguro y eficaz en lo que se refiere al espionaje de teléfonos móviles. Es sumamente difícil de detectar y eliminar del móvil en el que lo hemos instalado para espiar, además no suele ser tan costoso como otros programas dedicados a este fin que podemos encontrar en internet. Al adquirir mSpy sólo debes de pagar el monto establecido, y el software se descargará en el dispositivo que tu selecciones (este será desde donde espiarás).

Otra ventaja de mSpy es su facilidad con la que puedes detener la actividad de espionaje de otro dispositivo de manera remota. Si bien, al instalar el software debes de hacerlo manualmente, al momento de desactivar el programa únicamente tendrás que enviar un mensaje de texto al móvil que estás monitoreando; de esta manera, el programa se desactivará (pudiéndolo reanudar cuando tú desees, o bien, desactivarlo permanentemente).


En conclusión, si estás pensando en adquirir un software para espiar un teléfono de móvil de manera remota, mSpy se encuentra, sin dudarlo, dentro de las tres primeras opciones que deberías de considerar. Cuenta con una amplia oferta de herramientas, es bastante complicado de detectar y de poder eliminar, además de que su precio es menor al de otros productos semejantes que podemos encontrar en el mercado.