8 de septiembre de 2016

¿Sabes que es Google Adwords?

¿Sabes que es Google Adwords?

Para los que aún no saben que google Adwords, les comento que es el método utilizado por Google para hacer publicidad patrocinada y seguramente has visto muchos de estos anuncios mientras navegas, este apartado de google cuenta con miles de clientes de todas partes del mundo con infinidades de webs de todo tipo. Adwords muestra anuncios de manera relevante   en los resultados de las búsquedas que realizamos. Antes del 2000 google tenía una política libre de publicidad, pero todo eso ha cambiado y ha pasado hacer un negocio rentable para la compañía.

La forma en cómo funciona es bastante sencilla google les cobra a sus clientes por cada click que se haga en los anuncios promocionados por el cliente, cada click realizado se cargara a factura y es una de las entradas más grandes que tiene google en la actualidad.

Este método de publicación es dinámico, no se admiten imágenes y como mucho debe tener una extensión máxima de 4 líneas (70 caracteres por texto, 25 para el título y 35 para la url). El anunciante coloca el límite máximo de pago por cada palabra y es que todas las palabras no tienen el mismo costo, ya que eso varia de acuerdo al tráfico y cantidad de búsquedas por cada palabra.

¿Sabes que es Google Adwords?

La publicidad de google adwords malaga. se muestra en los resultados de búsqueda que realicemos, eso quiere decir que cuando un usuario busca determinada palabra, estos anuncios aparecerán en la columna lateral de los resultados de búsqueda, Como veras google es una excelente herramienta de marketing, que por medio de una cuenta personal podremos hacer seguimiento de nuestras campañas teniendo absoluto control y gestión de los gastos. Recuerda que se pueden crear campañas en google adwords desde 5 euros y es una excelente alternativa.

Recordemos que la publicidad en internet ha idos in crescendo de manera masiva durante los últimos años y esta es una excelente alternativa para poder llegar al público deseado para mostrar nuestros servicios o productos. Un dato importante de mayor relevancia y es que debemos recordar que el principal buscador web es nada más y nada menos que Google.