18 de octubre de 2016

Libros disponibles en epub

Libros disponibles en epub

Cualquiera de estos libros que a continuación les compartimos junto con su sinopsis, están listos para descargar epub. Este es un formato de código abierto que está disponible para que lo leas electrónicamente desde tu tableta, smartphone o computadora.

La tregua - Mario Benedetti. Viudo con tres hijos que en su vida no son sino satélites lejanos, Martín Santomé ya solo esperaba la jubilación que va a liberarlo de una labor tediosa, pero también a enfrentarlo a una libertad que imagina como una rutina y aburrida senda hacia la tumba.

La novela perdida de Borges - Pablo Paniagua. Jorge Luis y Aurora estudiantes de literatura en Madrid, son testigos del asesinato del famoso historiador John Lehninger tras anunciar en una conferencia magistral la existencia de manuscrito de una novela inacabada de Jorge Luis Borges.

El Héroe discreto - Mario Vargas Llosa. Felícito Yanaqué, es un empresario, que es extorsionado; Ismael Carrera, un exitoso hombre de negocios dueño de una aseguradora en Lima quien urde una venganza contra sus dos hijos holgazanes que quisieron verlo muerto.