13 de diciembre de 2016

Película los 7 magníficos

Película los 7 magníficos

Vamos a adentrarnos un poco a la creación de esta película de western, que ya se filmó en 1960 y que ahora fue dirigida por Antonie Fuqua para una versión moderna. Uno de los protagonistas es el actor Manuel García Rulfo, quién compartió créditos con Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawk, Vincent D'Onofrio entre otros actores.  La trama es muy común de las películas de western pero el director en esta versión le da un toque especial. 

El poblado de Rose Creek está bajo control del industrial Bartholomew Bogue, así que los desesperados habitantes recurren a la protección de siete forajidos, cazadores de recompensas, jugadores y pistoleros a sueldo, Sam Chisolm, Josh Farraday, Goodnight Robicheaux, Jack Horne, Billy Rocks Vasquez y Red Harvest, A medida que preparan  a la población para la violenta confrontación que saben que se apróxima, estos siete mercenarios se encuentran a sí mismos peleando por algo más que solo dinero.

No te pierdas esta películas que ha sido considerada de las mejores de la temporada y del género que maneja por las revistas especializadas en noticias de cine y sinopsis.