14 de junio de 2017

Ejercicio y sol


El ejercicio es una actividad que brinda salud y bienestar a toda aquella persona que lo realiza con regularidad, además de ayudar a prevenir enfermedades y tener un mejor control de ellas. El beneficio más significativo es la disminución de la glucosa y sobre todo un control del peso.Otro beneficio importante es la mejora de la dislipidemia (alteración en la grasa de la sangre) ya que reduce los niveles de triglicéridos, colesterol malo y aumenta el colesterol bueno. Esto, junto con la optimización de la capacidad del corazón, arterias y pulmones, encaminan a la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Pero además de hacer ejercicio es importante llevar siempre una crema foto protectora, es decir, que nos cuiden de los rayos del sol. Sabemos que los rayos de este astro son necesarios para la salud pero solo tomado en dosis pequeñas para que nos aporte la vitamina D que necesitamos, influyendo en nuestro estado de ánimo también y en nuestros huesos. El problema es cuando se toma en exceso, el menor de lo problema es una quemadura solar, pero a la larga podemos padecer envejecimiento en la piel o hasta cáncer. Por ello la importancia de recurrir a los productos que trae para ti tu tienda en línea Farma Crema con los productos de foto protección Heliocare. Estas cremas protectoras ofrecen una total protección a los rayos UVA, UVB, infrarrojo-A y visible, pueden encontrarlos para usarlo en vía tópica o tomada. Recuerda entonces antes de salir a ejercitarte o a la calle a trabajar o de turismo proteger toda tu piel para que la luzcas siempre viva y radiante.

La combinación de ejercicio, sol y alimentación adecuada, son elementos clave en nuestra salud, ya que juntos se combinan para proporcionarte todos los elementos que necesitas para vivir sana, feliz y tranquilamente junto a tus seres queridos.