9 de junio de 2017

¿Por qué existen juegos solo para niñas?

¿Por qué existen juegos solo para niñas?

Los juegos siempre van a representar una parte importante en la vida de una niña. Jugar es una actividad irremplazable que ayuda muchas veces al desarrollo y la capacidad del aprendizaje, por tanto, se ha considerado que jugar es un medio de expresión. Además, por medio del juego las pequeñitas de la casa tiene un momento divertidos y tendrán una infancia placentera e inolvidable.

La gama de opciones que existen en la actualidad con respecto a los juegos para niñas es muy variada, van desde sencillos juegos que solo se usan para diversión hasta los más complejos y educativos. Tanto es así, que se han creado juegos para aprender idiomas o cultura general, las opciones son múltiples para que las niñas decidan como divertirse, bien sea, solas o en compañía de sus amigas.

Cuando vamos a una tienda de juguetes, vemos que hay infinidades de juguetes para ellas y que para los niños las opciones son más limitadas, cosa que nos hace pensar que los juegos son más para las niñas, y no es así, solo que las niñas por ser mujeres son más versátiles y pueden abarcar diferentes áreas como el fascinante mundo del estilismo ¿a qué niña no le gusta jugar a la peluquería?, jugar con maquillaje, la cocina, la costurera, las muñecas que nunca pasan de moda; mientras que para niños están los carritos, los superhéroes y juego de video…

Siguiendo con la idea de que las niñas tiene más variedad de juegos, te traemos unas sugerencias de juegos solo para niñas que de seguro te van a encantar. 


Hora del Té
Es un juego muy divertido, donde pueden compartir con sus amiguitas y al mismo tiempo hacer otras actividades como bailar, cantar, compartir juguetes. Todo, mientras están en la famosa fiesta del té.

Veterinaria
Ideal para las pequeñitas que les gusta los animales, y que mejor que divertirse y pasar un rato agradable con su mascota mientras ¨curan su dolor¨.

Juego online
En internet encontrarán muchas opciones: moda, maquillaje, cocina, granjas, princesas, didácticos, educativos. Solo tienen que elegir y listo.