19 de octubre de 2017

Salud sexual cannabis legal


Todo el mundo sabe que fumar cannabis legal tiene la capacidad de aliviar tus ansias dolorosas. Esto puede ser especialmente útil cuando estás a punto de tener una relación con tu pareja.  Puede relajarte y ponerte en la mentalidad correcta para ser agradable. Toda la horrible tensión sexual que nos acosa en la vida rutinaria repentinamente se lava, dejándote relajado y listo para hacer el acto.

La marihuana  "Tiene un efecto calmante y relajante que debe asociarse con disminución de la ansiedad". El efecto que tiene en el cerebro se puede usar para tratar problemas de ansiedad crónica. Además ejerce un efecto sobre los niveles de estrés a través del sistema endocannabinoide, que regula el dolor y el apetito. El THC interactúa con la anandamida, que es un neurotransmisor, creando una sensación feliz y relajada, así como somnolencia.  Entonces, la próxima vez, en lugar de comer ostras para ponerte listo para la acción ya saben a que recurrir. Hay que hacerlo con calma y dejar que el momento te lleve.

Si quieres saber más de los beneficios de esta hierba maravillosa es importante que leas está información y te enteres de los pros y contras de fumarla. Es importante que lo hagas de manera legal.