15 de noviembre de 2017

Smartphone cámara Xiaomi mI6

Smartphone cámara Xiaomi mI6

Es el smartphone más rápido del mercado, es capaz de todo lo que se le puede pedir hoy en día a un smartphone de gama alta, y encima, por un precio muy bueno. Merece la pena comprar este dispositivo junto con un seguro contra rotura del cristal. Gracias a su potente software corre cualquier tipo de aplicación, así que le puedes Descargar cámara para PC que trabaje en tu teléfono, algunas apps de edición y para tomar fotos con efectos como el popular Candy Camera aplicacion de camara gratis | edocr, juegos y muchas otras potentes aplicaciones y verás que las soportará como si fuera de esos smartphones de gama alta muy caros.

Además el teléfono da acceso a Mi Account, un buen sistema de copia de seguridad para los datos de las aplicaciones, SMS, así como para el desbloqueo de nuestro gestor de arranque. Este último es necesario si quiere cambiar el firmware chino por uno americano. Cuenta con App Lock, que puede ocultar la aplicación de Twitter detrás de una segunda pantalla de bloqueo o una lectura de la huela dactilar. En cuanto a su cámara, dispara muy buenas fotos y hace unos videos estabilizados con colores fieles a la realidad. No se aprecia ruido en la imagen cuando se toman fotos en condiciones de poca luz, puede tomar videos 4K normales, a cámara lenta o a cámara rápida. Gracias a la estabilización óptica de la imagen (OIS), los videos a cámara rápida grabados con la mano también son bastante buenos. La velocidad de grabación la puedes estableces tú mismo en los ajustes. Sólo el modo HDR para videos tiene pocos fallos, pero es muy probable que este problema se solucione con futuras actualizaciones de software. La cámara para selfies es buena y saca fotos respetables, en atardeces y hasta con poca luz.

El Child Mode, en español modo infantil, es muy bueno porque le puedes bloquear aplicaciones para que no las usen tus hijos si les prestas el teléfono. En este modo se trabaja con una lista blanca de aplicaciones que son visible. El acceso al resto de aplicaciones sigue oculto detrás de nuestra pantalla de bloqueo o nuestra huella dactilar.