22 de febrero de 2010

Suscribete a Lockerz y gana muchos premios

Primero que nada les voy a presentar el concepot Lockerz.
¿Qué es Lockerz? Lockerz es un sitio que te permite juntar puntos (PTZ) por cada pregunta diaria que respondas, sin importar si lo hiciste bien o mal o si contestaste en el mismo idioma. Todos los días tendrán que responder a una. ¿Qué pasa si no contesto mi pregunta diaria? Cuando vuelvas a entrar al día siguiente, seguirá estando para responder pero no te sumará puntos. Cada pregunta diaria que respondas correctamente y en tiempo, te dará 2 PTZ adicionales para tu cuenta. ¿De qué otra forma puedo ganar PTZ? Lockerz también tiene un sistema de invitaciones por las cuales sumarás puntos. Si llegas a invitar a más de 20 amigos a la web y ellos activan su cuenta, serás un miembro Z-List y tendrás dos beneficios: te enviarán una remera de Lockerz y ganarás no 2 sino 4 PTZ por cada pregunta que respondas. ¿Cómo puedo canjear los puntos que gané? Hay un período que el sitio libera para que todos los usuarios puedan hacer el canje. Normalmente es lo que todos llamamos Redeem Time, algo que generalmente se anuncia con un par de días de anticipación. ¿Qué cosas hay para canjear? Hay 3 categorías distintas. La primera tiene artículos de lujo, entre comillas, como anillos, ropa, relojes y otras cosas. El segundo sirve para hacer donaciones y, si mal no recuerdo, es uno de los pocos que está siempre disponible. ¿Qué cosas hay para canjear? Hay 3 categorías distintas. La primera tiene artículos de lujo, entre comillas, como anillos, ropa, relojes y otras cosas. El segundo sirve para hacer donaciones y, si mal no recuerdo, es uno de los pocos que está siempre disponible.Pero es el tercero el que a todos nos interesa. Allí podremos encontrar desde películas estreno, pasando por videojuegos originales, iPods, cámaras digitales, reproductores de mp3 y mp4, iPhones, consolas de videojuegos (Xbox 360, PS3) y hasta computadoras portátiles.
¿Cómo hago para que llegue en mi país? Una vez que efectivamente han logrado pedir el producto sin que les salte una ventana de “Fresh out”, deberán ingresar algunos datos de la cuenta, muy simples y el número de teléfono completo. Este último detalle es muy importante para que no pierdan tiempo. ¿Qué es el Member Appreciation Redemption? Antes de este aviso, solamente teníamos una redención por mes (con suerte eran 2) llamada general porque participaban absolutamente todos los usuarios de Lockerz. Muchos se quejaban porque eran muy cortas o porque los premios se agotaban en poco tiempo.
Esto se maneja mediante invitaciones, si les intereso, yo les puedo regalar algunas, solo dejenme su correo y yo les hago llegar la invitación, alguna duda también aquí se las puedo resolver. A mi no me ha llegado nada, porque voy empezando pero conozco gente que ya tiene un psp en sus manos y solo le costo 200 PTZ.

Más contenido...