El diseño web se hace social con la creación de diferentes eventos

6 de septiembre de 2014

El diseño web es un tema que está a la alza hoy en día, ya que, una página web es como una carta de presentación a nuestro negocio o a nosotros mismos, ya que una persona se basa en lo primero que ve, por lo tanto el diseño de esta es importante.

El diseño web se hace social con la creación de diferentes eventos

Después de esta pequeña introducción, seguro que hay mucha gente interesada en el diseño web, es por eso que hoy vamos a comentar un evento que quizás interese a más de una persona.

El día 16 de Octubre en Madrid tendrá lugar un evento dedicado a diferentes temas de Marketing Online, entre los cuales se incluye el branding, marketing, diseño, etc. Este se llama OFF/ON Commerce Day y se trata de una serie de conferencias que ofrecen algunos de los profesionales más reconocidos de manera internacional, con lo cual se podrá aprender mucho de ellos.

Este tipo de eventos es recomendado sobretodo a empresas de diseño web o cualquier persona interesada en este tema que pueda acercarse a comprobar que tienen que explicar cada uno de los conferenciantes en sus exposiciones orales.

Existen muchos otros eventos relacionados con este tema, como por ejemplo, en Junio se hizo una edición del MAD 2014. Sin duda un evento multitudinario en el que conocer las últimas tendencias y además asistir a conferencias de grandes expertos en el sector.

O también el Granada MobileDay,  otro evento relacionado con el tema, que también se celebró en Junio y donde seguro que pudo asistir alguna empresa de diseño web de Granada.

Sin duda, asistir a este tipo de eventos es una gran oportunidad para conocer más de cerca este negocio y aprender todo lo que se pueda sobre él. No te preocupes si no puedes ir a alguno, se celebran muchos más continuamente en diversas ciudades.

0 comentarios: