No te pierdas el evento ClinicSEO

6 de septiembre de 2014

Sin duda, hace un tiempo pocas personas conocían lo que es el SEO o el marketing online, pero hoy en día, se trata de uno de los temas más actuales y que poco a poco se va conociendo de mejor manera por todo el mundo, y más personas parecen estar interesadas en él.



Esto se debe a que cada vez más gente se dedica a ello y sobre todo a la multitud de eventos que se realizan a lo largo de los meses en diferentes partes del país, y del mundo. Por ejemplo, uno de los eventos mantas﷽﷽﷽﷽áculos, partidos de fu seguro que otro, tenemos informacisituacio se ha comentado, exponen diversas opotunidades de laás próximos sobre este tema es, este mismo mes de septiembre, que se organiza por tercer año consecutivo, el ClinicSEO en Madrid.

¿Qué es el ClinicSEO? Pues se trata de un evento donde acuden los mejores SEO’s de toda España para ofrecer diversos discursos y ponencias sobre una gran variedad de temas relacionados con el SEO y el marketing Online. Durante todo el día 25 de septiembre podrás aprender de la mano de los mejores del país, pero para ello no olvides sacar tu entrada a tiempo, y es que se agotan muy rápido, ya que hace unas semanas se realizó este evento en Barcelona y las entradas se agotaron hasta una semana antes del día.

No dejes pasar esta oportunidad en la cual podrás adentrarte de manera más profesional en el mundo del SEO y de donde podrás sacar muchos conocimientos que podrás aplicar en tu vida diaria.  Además, si aun así te quedan dudas, gracias a Internet podemos encontrar muchos conocimientos a través de diversos blog sobre SEO y Marketing Online, y es que con ClinicSEO es solo el inicio de un continuo aprendizaje sobre este tema tan interesante ¿A qué esperas para aumentar tus conocimientos sobre SEO y marketing Online?

0 comentarios: