Pharrell Williams estará en Madrid, ¿te lo vas a perder?

5 de septiembre de 2014

Sin duda encontrar el plan ideal no siempre es una tarea fácil, ya que muchas veces no encontramos lo que buscamos exactamente. Pero en esta ocasión proponemos un plan que no se puede rechazar, ya que es apto para todo el mundo y absolutamente recomendable.

Pharrell Williams estará en Madrid, ¿te lo vas a perder?


Seguro que a estas alturas ya todo el mundo conoce o ha oído hablar alguna vez de Pharrell Williams. Y es que este hombre es todo un icono en el mundo musical desde hace bastante tiempo, sobre todo desde que hace unos meses publicara su single “Happy”, el cual no ha dejado de sonar en ninguna emisora de radio desde que antes de que comenzara este verano.

Pues bien, estás de suerte si estás deseando verle en directo y estás por España, ya que este pedazo de artista estará actuando en Madrid el día 4 de octubre. No dudes en hacerte ya con tu entrada. Es probable que se agoten enseguida, pero si pasara eso no te preocupes ya que gracias a Ticketbis tendrás otra segunda oportunidad para poder encontrar entradas y asistir al concierto que ofrecerá en unas semanas.

Sin duda, no siempre se puede asistir a un concierto de un artista internacional, como lo es Pharrel Williams, de modo que no hay que dejar pasar esta oportunidad de poder disfrutar de sus canciones en directo.

Son muchos los conciertos que podemos encontrar en una ciudad como Madrid, las oportunidades de ocio se encuentran a  la vuelta de la esquina y podemos encontrar conciertos como el comentado anteriormente o simplemente podemos encontrar otro tipo de planes como visitar algún museo o ir a cenar a algún restaurante. No dejes pasar las oportunidades de ocio que están a tu alcance, empezando por este fantástico concierto de Pharrell Williams.

0 comentarios: