16 de mayo de 2017

Todo sobre el fidget spinner

Todo sobre el fidget spinner

El fidget spinner no es más que un sencillo juguete con más de 20 años de inventado que ha tomado una notoria popularidad en los últimos meses, su creadora la norteamericana Catherine Hettinger, lo diseño con el objetivo de entretener a su hija más sin embargo en la actualidad ha perdido los derechos y no ha percibido ninguna ganancia sobre su popular juguete.

¿Cómo podemos definir un Fidget spinner?
Un fidget Spinner es un juguete fabricado en plástico o metal que contiene un rodamiento en su parte central y posee 2 o más brazos que son los que permiten que este pueda girar sobre su eje, Los puedes encontrar bajo una gran gama de colores y de distintos diseños.

¿Cuál es el principal objetivo de este juego?
Fundamentalmente el objetivo es hacerlo girar la mayor cantidad de tiempo que sea posible, así como también lograr hacer una gran cantidad de trucos lo cual lo hace sumamente entretenido.

Existen cientos de video tutoriales en la web y es su popularidad la que permite que día a día los usuarios inventen nuevas formas y trucos para utilizar este elemento. De hecho, puedes encontrar una serie de desafíos y guías para aprendices y expertos haciendo del juego mucho más competitivo y desafiante. No es por nada que sus ventas han incrementado hasta en un 150% en países como Estados Unidos, Irlanda. Austria entre otros más.

Todo sobre el fidget spinner

El popular juguete fidget spinner se puede encontrar en importantes portales web y existe una gran variedad de precios competitivos que van acordes al diseño. Puedes encontrarlos sencillos hasta los que tienen luces led y reproducen sonidos. Sus precios pueden variar entre 1 dólar hasta los 2500 dólares. Se ha dicho que los mejores spinners son aquellos que su rodamiento central está hecho de cerámica.

Como veras es un juguete sencillo, pero altamente entretenido y adictivo, así que no te quedes con la duda y atrévete a divertirte y pasar el tiempo haciendo girar y girar el juguete en tus dedos y por qué no en tu nariz si decides atreverte a mucho más.