30 de julio de 2021

Vocabulario ropa estaciones inglés

Vocabulario ropa estaciones inglés

Vocabulario de ropa para diferentes estaciones del año en inglés 


Cuando estamos transitando el aprendizaje de un idioma, varios aspectos son claves. Uno de estos puntos tiene que ver con el vocabulario de nuestra ropa en diferentes estaciones del año en inglés. El clima es siempre un buen tema para sacar conversación y manejar varios aspectos del mismo es muy importante.


La ropa suele ser un indicio de la estación del año en que nos encontramos. Por eso es fundamental contar con un buen vocabulario para distinguir las estaciones del año en inglés. Hablar de una bufanda (scarf) o campera (jacket) señala con claridad que nos encontramos en una época invernal (wintry). 


En tanto, cuando abordamos una charla con referencias a remeras (t-shirt) o pantalones cortos (shorts), es muy claro que apuntamos a situaciones que se dan en el período veraniego (summery). Como podemos ver, cada estación del año en inglés cuenta con un vocabulario específico que debemos conocer. 


También el otoño y la primavera cuenta con ropa específica de ese periodo del año. Aunque mucha ropa pueda ser utilizada en varias estaciones, también suelen ser indicativas de un momento del año.


Imagen cortesía de meritschool.com - Todos los derechos reservados