20 de mayo de 2017

Recomendaciones para elegir un buen cirujano plástico


A la hora de decidir realizar una cirugía plástica es importante que se tome una decisión certera en cuanto al profesional que vas a elegir y al que le confiaras tu integridad y salud.

Sin importar el tipo de cirugía que realices bien sea cosmética por que deseas mejorar algo con lo que no te siente satisfecha o una cirugía reconstructiva en la que se desea corregir imperfecciones o mejorar alguna función, lo más recomendado es que cuentes con un profesional que tenga la capacidad, experiencia y ética necesaria para que cumpla con las expectativas que tienes sobre la intervención.

Toma en cuenta estas recomendaciones para elegir un buen cirujano.

Conoce al cirujano: es importante que desde la primera visita comiences a analizar el tratado que te da el cirujano, que tengas una buena sensación y empatía, que además de eso entienda lo que deseas realizarte y por supuesto que te de la opinión profesional. recuerda que él es el especialista y deberá decirte si es conveniente o no para ti realizar esa intervención.

Investiga sobre su reputación: es fundamental que indagues sobre su reputación de esa manera podrás saber quién es mejor en determinadas intervenciones, recuerda que hay quienes dominan una especialidad.

Evalúa las instalaciones: El prestigio de la clínica es un punto que te puede ayudar a saber dónde realizarte una operación, estas son conocidas por su seguridad y tener impecables instalaciones quirúrgicas, fiables y lo más importante aún deben estar acreditadas por los organismos Oficiales.

Se objetivo con las críticas: No hay en el mundo un cirujano plástico que tenga 100% contento a sus pacientes, siempre encontraras críticas sobre todo en internet que muchas veces pueden ser realizadas por una competencia desleal o pacientes que no quedaron totalmente satisfechos.

El costo: es importante que tomes en cuenta que una cirugía plástica nunca saldrá barata, ten cuidado con esos que ofrecen intervenciones con precios regalados, “No son de fiar”.

Como veras son varias las recomendaciones que debes tomar en cuenta si deseas mayor información puedes visitar el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello donde te atenderán y brindarán información que necesitas para tu cirugía plástica.