2 de febrero de 2019

Gastos en la Balanza


Las posibilidades que existen en el mercado para gastar tu dinero son muchas, pero lo ideal es que encuentres un fin adecuado a tu dinero, tomando en cuenta que es bueno que ahorres y tengas un dinero extra para entretenimiento. Puedes tomar en cuenta algunos de los siguientes consejos.

Entrenimiento web. Destina un porcentaje de tu dinero mensual para tu medio de streaming favorito junto con el pago de internet, este último indispensable para el servicio de video y para que chatear en tus redes sociales favoritas como facebook y webychat.

Cuenta de ahorro. Un producto como éste puede motivar a ahorrar, formar un fondo para emergencias o cumplir alguna meta. En este tipo de cuenta se pueden hacer depósitos y disponer del dinero en cualquier momento.

Paga tus deudas. Si manejas tarjetas de crédito y tienes alguna fuera de control, un buen regalo sería ayudarte a pagar ese apuro. Analiza cuál de tus tarjetas tiene el mayor Costo Anual Total (CAT) e intenta pagar la deuda en su totalidad. Si no te es posible liquidarla, paga lo que más puedas y ayúdala a trazar un plan de pago, pero sobre todo motivate a seguirlo.