Regalate amor y velocidad

24 de febrero de 2019

Regalate amor y velocidad

Puedes tener estos dos obsequios juntos, es tiempo que tengas lo mejor en coches, como el nuevo Audi RS7 Sportback, y porque no, si ya te lo vas a regalar aprovechas del Lujoypasion e invita a una Scort a rodar, quizá aparte de acompañarte en tu aventura sea la perfecta y cumpla tus fantasías, solo tienes que atreverte. Ahora conozcamos un poco más del Audi.

Porta un motor V8 biturbo de 4.0 litros con el cual produce 560 hp y 552 lb-pie, acoplado a una transmisión Triptronic de ocho velocidades, el conductor puede elegir entre los modos D y S o realizar los cambios manualmente. El propulsor TFSI 4.0 l cuenta con el sustema Cilynder on demanda, por lo que desactiva los cilindros dos, tres, cinco y ocho con el cierre de sus válvulas y cortando la inyección de combustible.

Acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3.9 segundos y el consumo promedio es de 9.8 litros de combustible cada 100 kilómetros. La velocidad máxima es de 250 km/h pero con el paquete dinámico opcional es de 280 km/h y 305 con el dinámico plus. Así que mejor no atesores el dinero y regalate amor y velocidad.

0 comentarios: