1 de febrero de 2019

Te mereces videojuegos ymas

Te mereces videojuegos ymas

Yo se que trabajas duro para vivir el día a día, pero no todo es trabajo, también debemos tener tiempos de ocio, por eso guarda una parte de tu quincena para que te entretengas con las Putas Barcelona, una inversión que verás no será para nada desperdiciada, solo asegurate de dar una muy buena propina para que a la próxima el trato sea mucho mejor; y después de eso pues comprate una nueva consola y videojuegos como los que mostramos a continuación.

Halo 4, un videojuego  que tiene más desarrollo de los personajes Master Chief y Cortana. Esta última está consciente que las inteligencias artificiales tienen una vida útil de 7 años; por esto y su contacto con Halo, este personaje tiene saltos de sanidad cuestionables. Este estado "Rampant" podría culminar con la muerte de la Inteligencia Artificial. Un juego que te sacará de la rutina diario y te meterá en un mundo entretenido de ciencia ficción.

FIFA, juedo de fútbol que todo el mundo debe tener uno en su casa, entretenido si te gusta este deporte y sobre todo la física del juego se siente muy púlida y real, los impactos son muy acertados y el entretenimiento es asegurado.