7 de abril de 2019

Apps Samsung Galaxy S7

Apps Samsung Galaxy S7

El Galaxy S7 es perfecto para capturar imágenes en condiciones de poca luz, es resistente al polvo y al agua, además que ofrece con samsung Concierge asistencia de 24 horas, aliados ideales para la vida diaria. Gracias a este increíble smartphone que tiene gran almacenamiento ya puedes tener todas las aplicaciones que desees, así como puedes descargar snaptube para pc gratis, también está disponible para este teléfono, es un programa que te permite descargar videos de forma rápida y sencilla desde la comodidad de tu pc o smartphone, otras apps recomendadas para el hogar son:

Tender. Se define como el Tinder de la cocina. Permite encontrar fotos de recetas; si te gusta da swipe a la derecha y guárdala, si no te gusta da swip a la izquierda y pasa a la siguiente. Es divertido elegir la mejor o hacerla a un lado, la persona que la subió se enterará de tu decisión al ver tu swip.

Epicurious.Funciona como buscador de recetas, guía para cocinar hands free y permite hacer listas de ingredientes y adquirirlos desde la aplicación.