6 de julio de 2019

Diversión en familia vacaciones

Diversión en familia vacaciones

Llegaron las vacaciones y tus hijos van a tener mucho tiempo libre y energía acumulada. Aquí tienes opciones creativas para mantenerles entrentenidos.

Comparte tu tecnología. Se puede dedicar tiempo con tus hijos a la tecnología, ya que tengan smartphones o tablets, puedes jugar de manera creativa con la gran variedad de apps que hay en el marcado de manera gratuita, puedes comenzar descargar Whatsapp gratis en todos los dispositivos (el tuyo y de tus hijos) y divertirse platicando en ella y compartiendo imagenes divertidas que te tomaste con la familia, en fin existen muchas opciones. Solo recuerda determinar hora de inicio y final.

Cocina con ellos. Visiten a los abuelos y cocinen postres sencillos en equipo. El resultado es de lo más esperado: endulza el día en familia.

Sal a pasear en bicicleta. Desempolven las bicis o renten algunas, no importa si no van a un parque, pasear en familia será muy divertido para todos.

Teatro en casa. Hacer un concurso de canto, montar una obra de teatro y hacer una película casera o una radionovela los mantendrá unidos y ocupados.