31 de marzo de 2020

Tecnología con mucho estilo


Tecnología con mucho estilo


Te contamos de primera mano los detalles más interesantes de los productos más novedosos que hay en el mercado tecnológico. Así no tendrás excusa para estar al día de lo que se mueve en este mundo.

Tableta para todos los públicos. El mercado de las tabletas está en auge y todos los fabricantes han lanzado sus mejores modelos de tabletas para posicionarse. La más rescatable aunque poco conocida es la tablet memup que dispone una pantalla de 10 pulgadas, considerada de gama alta y con el sistema operativo android más nuevo, es suceptible de actualizarse. Reproduce videos en 4K y tienen gran capacidad de almacenamiento. Se convierte en un excelente compañero de viaje, ya que puedes llevar música, películas y series a donde quieras. Es muy ligera, la autonomía de la batería es larga, puede superar las 48 horas escuchando música y las 12 si se ve de manera constante series o videos.

patinete electrico. La movilidad hoy en día es esencial, sobre todo en las ciudades en la que va en aumento el uso de coche, por eso moverte en uno de estos medios de transporte es ideal para evitar el tráfico y poderlo usar para uso cotidiano, se usa en la actualidad en empresas donde se entregan paquetes o comida en cortas distancias y también lo vemos en niños adolescentes que buscan otro medio de diversión. Este producto se encuentra al alcance de todos los ciudadanos ya que los precios varían según el peso que soportan, pero al final tienen un único fin, mejorar el movimiento por la ciudad. Es importante ir a la tieneda y elegir el scooter eléctrico que más te guste y se adapte a tu bolsillo.

Fotos con mucho estilo. Ya que se suelen tener en el salón o lugares muy visitados tus fotografías y que tienes que elegir la mejor, pero quisieras que se vieran más, para ti es el marco digital trascend, que ofrece un buen diseño, sus capacidades técnicas son las mejores, con una pantalla de 7 pulgadas, lector de tarjetas y puerto USB, además de temporizador.

Más contenido...