16 de septiembre de 2020

Utilidades software windows ccleaner


Utilidades sofware windows ccleaner



El tener la computadora con las mejores utilerias de entretenimiento y para mantener el equipo funcionando al cien por ciento son elementales, no olvidemos que al ordenador debemos darle mantenimiento preventivo para después no tener problemas en el uso de windows. Entre ellas encontramos las siguientes:


ccleaner es uno de las mejores utilerias de limpieza para tu ordenador, realiza limpiezas primarias, limpia el registro, historial, cookies y archivos temporales difíciles de quitar. Lo mejor de todo, es gratuita y se instala muy fácilmente, además que puede estar funcionando de manera secundaria para estar disponible cuando la necesites. Cuenta a demás con un poderoso desinstalador de software que ayuda a quitar esos programas difíciles de desinstalar. Es de la utilerias más buscadas y sin duda la más funcional entre la competencia.


Musica HQ es un software gratuito que puedes instalar en tu windows, ofrece canciones y fotos del álbum que escuchas. Además de que puedes escucharlas de fondo o en línea, además incluye efectos visuales muy buenos. Apoya al accesorio de audio y una manejo sencillo que trae una experiencia nueva en cuanto a calidad musical. Según los datos, se ha convertido en un programa esencial para escuchar música gratis en donde quieras.