20 de diciembre de 2020

Cuidado funcionamiento coche mantenimiento


Cuide funcionamiento coche mantenimiento

Todos hemos escuchado estas historias, autos y camiones que duran mucho kilometraje sin fallas graves,  la solución son algunas acciones como el mantenimiento y la compra de las refacciones adecuadas con los mejores en el mercado, Energy Power Canarias suministrar para tu auto lo mejor a muy buenos precios, 25 años en el mercado los avalan, además de que nadie lee el manual del propietario. Básicamente, para que funcione tan lejos se trata de fluidos, correas de distribución, mantenimiento según el libro. Estos propietarios de vehículos se adhieren a cada palabra recomendada por el fabricante de automóviles, para ellos es una religión. En muchos casos, cambian el aceite del motor, la transmisión y los líquidos de frenos con más frecuencia de la necesaria. Conocemos a muchos que están obteniendo gran kilometraje, no existe el mantenimiento excesivo, no lo va a dañar. A continuación les compartimos consejos de mantenimiento para hacer que el motor, la transmisión y otras partes costosas de su vehículo duren más. Lo más importante es leer el manual del propietario para evitar miles de dólares en reparaciones.


Revise el aceite. Es la tarea más sencilla para aumentar la vida útil de su vehículo, mantener la cantidad adecuada de aceite en el motor. Además, cambie el aceite y el filtro en los intervalos recomendados en el manual del propietario, por ejemplo, cada 5,000, 7,500 o 10,000 kilómetros. Sabemos que el aceite lubrica las piezas del motor y en segundo lugar, el aceite es un fluido que dispersa el calor. El motor quema parte del aceite, por lo que debe reponerse cuando el nivel desciende. Asegúrese de que sea el aceite de peso adecuado para su motor, un motor funciona más caliente con menos aceite. Cuanto más caliente funciona, más tensión se ejerce sobre las piezas del motor. Eventualmente, podría hacer explotar el motor, lo que significa que tendrá que ser reconstruido o reemplazado, es muy caro. No explotará si el motor tiene un litro de aceite menos, pero cuando empiecen a bajar un par de litros, se pueden encontrar algunos problemas interesantes. 

Limpia el lodo. hay una gran desventaja en los viajes cortos, el tráfico intermitente y los viajes largos cuando hay una carga pesada en el motor, por ejemplo, al tirar de un remolque. El enemigo: lodo. El lodo es un subproducto del petróleo que es una sustancia pegajosa de color negro que se acumula en un motor. Es uno de los principales contribuyentes a los problemas del motor. Cambiar el aceite del motor a intervalos prescritos o con mayor frecuencia reducirá la probabilidad de acumulación de lodo y extenderá la vida útil del motor. Las condiciones específicas de conducción pueden provocar sedimentos. Puede provenir de la solidificación del aceite en un viaje largo a temperaturas del motor generalmente superiores a 210 grados Fahrenheit. Otros culpables son los viajes cortos que impiden que el motor alcance la temperatura de funcionamiento adecuada y el agua en el aceite causada por la condensación. “Se acumula en todas partes del motor. El lodo cae al fondo del cárter de aceite. Pero cuando el motor se calienta, el aceite se mezcla con la sustancia viscosa y se bombea a través de todo el motor ”,  "El lodo no se quema". Para evitar el lodo, siga el manual del propietario para los cambios de aceite y filtro o cambie a aceite sintético, que no sea a base de petróleo. Muchas flotas utilizan aceite sintético.


Reemplaza la correa de distribución. El motor de su automóvil tiene una correa de distribución de caucho compuesto o una cadena de distribución. El dispositivo conecta el cigüeñal al árbol de levas, que está sincronizado con la apertura y cierre de las válvulas del motor. Si su automóvil tiene una correa de distribución, siga el manual del propietario para determinar cuándo se debe reemplazar la correa. "Las correas de goma se rompen y cuando lo hacen es el final del motor, es catastrófico. Para evitar un desastre, la correa de distribución debe reemplazarse en los intervalos recomendados por el fabricante de automóviles, generalmente entre 50,000 y 110,000 kilómetros. El costo de reemplazar la correa de distribución no es barato, pero es miles menos que reconstruir el motor.