28 de febrero de 2011

Disney adquiere red social para niños


togetherville disney


Tal parece que Disney quiere llevar su rumbo de la publicidad hacia otro lado, ya que ha adquirido la Red Social TOGETHERville, esta red es pensada para niños, imitando la actividad  de sitios como Facebook, pero con mucha atención al control paterno, permitiendo a los menores compartir y comunicarse con sus amigos sin correr los riesgos que implica la participación en Internet. Es tan fácil de usar para los niños como Crear menu para windows, de eso no tengan duda.


TOGETHERville funciona bajo el control total de los padres. Los contenidos que se comparten y las actividades, cómo los juegos, son aptos para menores de edad. Los perfiles de los niños están relacionados con el perfil de Facebook de alguno de sus padres, quien autoriza cada contacto de la cuenta de su hijo o hija, además de poder comunicarse con los padres de otros niños a través del propio Facebook.

Saber que sus hijos interactúan en un entorno seguro es una cuestión muy importante para los padres y las madres. Qué una compañía de las características de Disney haya decidido hacerse con TOGETHERville puede ser considerado como un indicativo de la seguridad del sitio. Entorno seguro. No se si ocupe más publicidad Disney de la que tiene, pero eso si  cuando se trata de productos infantiles se pone en juego la reputación de toda la compañía, por lo que deducimos que se ha asegurado de que TOGETHERville sea realmente un entorno seguro.