9 de abril de 2014

Sobre IAA

Insurance Auto Auctions, Inc (IAA) es una de las empresas de subastas de autos chocados con la mayor presencia en Norteamérica, lo que la convierte en líder del sector. La empresa se centra en la industria de autos siniestrados y proporciona a los proveedores y compradores la mejor solución para comprar y vender vehículos dañados en accidentes. Los más de 2000 empleados de IAA, Inc. trabajan para conseguir los mejores precios posibles para su vasta clientela, con subastas frecuentes y ventas rápidas. 

Sobre IAA

Desde su fundación en 1982, IAA, Inc, ha estado por delante de la competencia; hoy en día, la empresa continúa con su misión de proporcionar la mejor relación calidad-precio a los compradores y el mejor precio de venta a los proveedores. Desde su creación, IAA no sólo ha vendido millones de vehículos en sus subastas semanales; gracias a su considerado modelo de negocio, múltiples asociaciones caritativas sin ánimo de lucro a lo largo y ancho de los Estados Unidos se han beneficiado de la campaña One Car One Difference®, con la que IAA ha donado millones de dólares hasta la fecha. Para leer más, visite www.1car1difference.com.

            Cada año, más de 3 millones y medio de vehículos se clasifican como siniestro total sólo en Estados Unidos. Desde 1997, este número ha aumentado de forma significativa, debido en gran parte a cambios en el proceso de fabricación de los vehículos y a mejoras en la seguridad, como, por ejemplo, la inclusión de air-bags. Insurance Auto Auctions, Inc (IAA), provee un servicio puntero de la mayor calidad gracias a su modelo de negocio basado en cuatro pilares: subastas híbridas (en persona, por proxy y por internet), la mayor presencia de centros de subastas de Norte América, una amplia selección de productos y un extraordinario servicio al cliente. En los más de 160 centros corporativos en Estados Unidos y Canadá, incluída la oficina central en Westchester, Illinois, tanto los proveedores de vehículos como los compradores tienen acceso a múltiples servicios y poderosas soluciones de procesamiento y venta de vehículos que han sido clasificados como siniestro total, recuperados de un robo, donados o que han sido utilizados como vehículos para alquiler o como autos de empresa. Estos vehículos se subastan frecuentemente gracias a la colaboración con una gran variedad de proveedores, que incluyen particulares, concesionarios, empresas de alquiler y proveedores de autos de empresa, entre otros. Los vehículos se venden rápidamente y al mejor precio posible.

Sobre IAA

El equipo de Servicios al comprador de IAA se dedica únicamente a ayudar a los compradores y le contestarán a cualquier pregunta relacionada con la página web, las subastas o cualquier otro aspecto del proceso. Para saber más, visite la página web de IAA en http://www.iaai.mx o visite los perfiles de IAA en Facebook y Twitter.