10 de mayo de 2019

Aplicaciones para colorear pintar

Aplicaciones para colorear pintar

Entretenimiento artístico

Para que hagas tus esperas más cortas, sobre todo en casa, aeropuertos y esperando tu camión, no olvides que existe la app Dibujos para colorear y pintar, una aplicación que ahorrará tiempo de espera y sobre todo mantendrá entretenidos a tus hijos cuando van de viaje. Es muy útil y cuenta con gran cantidad de plantillas para colorear y pintar para todo tipo de edades. 

Encontrarás muchas imágenes por categorías desde animales, anime, mandalas, coches, hasta princesas y caricaturas. Con el editor de la aplicación podrás elegir un lápiz de color o herramientas para rellenar los dibujos, puedes también borrar elegiendo la goma. Ya que termines lo puedes guardar y de inmediato compartirlos con tus amigos en la redes sociales, correo o por whatsapp. Cada una de tus creaciones se quedará guardadas en tu tablet o smatphone para que las presumas con tus amigos.

Esta app está disponible para cualquier tipo de dispositivo móvil y sistema operativo ya sea Androido o Mac OS. Lo mejor de todo es gratuita y se actualiza constantemente con nuevas plantillas para colorear.

No hay comentarios: