17 de abril de 2020

Transacciones dinero seguro AirTm


Transacciones dinero seguro AirTm


En este mundo donde los riesgos cibernéticos están a la orden del día, es importante que evitas hacer tus pagos de diversos ámbitos, deudas, transacciones, depósitos a cuentas y mucho más de manera que no sea directamente con tu tarjeta de débito o crédito, para ello existe una app cien por ciento segura que te permitirá hacer todos los movimiento de dinero de la manera más segura, solo tienes que crear cuenta en AirTM y comenzar a proteger tu dinero de este tipo de riesgos tecnológicos.

Airtm tiene como objetivo empoderar financieramente a los ciudadanos de distintos países. Además de hacer tus transacciones seguras, permite a nivel mundial mantener tu riqueza en una moneda estable, participar en la economía global y retirar las remesas a tipos de cambio justos, hechas para la persona de pie y para los profesionales del mercado de finanzas. En síntesis la aplicación es una billetera electrónica conectada a más de 300 sistemas bancarios y de dinero electrónico a través de una red punto a punto y conexiones bancarias directas. Los usuarios retienen su dinero en dólares o criptomonedas, y pueden enviar y recibir fondos a nivel nacional e internacional.

Airtm fue fundada en 2015 con el objetivo de aprovechar el dinero digital para ayudar a las personas en el mundo en desarrollo que sufren de devaluación de la moneda a preservar su riqueza y liberar su dinero de las redes de dinero desconectadas. Con sede en la Ciudad de México y San Francisco, Airtm es una empresa de servicios monetarios registrada en los Estados Unidos que va para arriba y hoy en día cuenta con gran cantidad de usuarios. Se debe tener en claro que la tecnología avanzada a pasos agigantados y por ello es importante considerar este tipo de aplicaciones para evitar los riesgos cibernéticos de cualquier nivel.