10 de enero de 2021

Equipo granja codornices


Equipo granja codornices

Los huevos de codorniz son un producto natural saludable y dietético. La demanda del mercado de estos productos es bastante alta. 


Los empresarios están tratando de mejorar la eficiencia de su trabajo para proporcionar a la población huevos y carne de codorniz, y un buen equipo juega un papel importante aquí. No se requerirán inversiones tan grandes como en la cría de ganado.


Para operar una granja de codornices necesita:


• Incubadoras. 

 • sistema de ventilación.

 • sistema de iluminación artificial. 

• bebederos automáticos.

 • dispensadores automáticos de pienso. 


Vale la pena recordar que a esta ave no le gusta la luz brillante, pero necesita una iluminación mínima. Las codornices se pueden criar en un área pequeña, por lo que el costo de crear una granja completa será bajo.


Equipo para una piscifactoría 


El equipo de piscifactoría automatizado puede ayudar a reducir los costos de producción al reducir los costos de producción y mejorar la calidad del producto final. Existen diferentes tipos de peces aptos para la cría: bagre, esturión, trucha, carpa, tilapia.


Por tipo de organización, las piscifactorías se subdividen en: pastos y tipo intensivo como lo hace un Administrador de fincas en las palmas


La pastura implica el lanzamiento de peces a un reservorio ya existente con alimento natural natural, en condiciones familiares a las especies seleccionadas. El tipo intensivo es más difícil, pero mucho más efectivo. Al crear un tipo intensivo de piscifactoría, es necesario crear un depósito artificial e instalar un suministro de agua cerrado (RAS). 


Equipo para granja de esturión


Las granjas de esturión operan en un tipo intensivo de producción, es decir, requieren recirculación. Estos sistemas constan de bombas, generadores de oxígeno, varios filtros de purificación de agua, aireadores y alimentadores automáticos. 


Además de la instalación de un suministro de agua cerrado, la cría del esturión es imposible sin un mantenimiento constante del microclima con equipos modernos. 


Las ventajas de este sistema de cría son: 


• Reducción en varios tiempos de enfermedades y muerte de peces; 


• Las granjas no se ven afectadas por las fluctuaciones estacionales en el clima y las condiciones meteorológicas.


Equipo de mini-granja


¿Cuál es la diferencia entre una mini-granja y una clásica? Por supuesto, en tamaño, pero hay otros parámetros. La mini-granja no necesita involucrar personal adicional; es posible hacer frente al trabajo, por ejemplo, por las fuerzas de una familia.


El costo de abrir una minigranja es mucho más bajo que el de cualquier otra empresa agrícola.


Para comodidad de los emprendedores novatos, las empresas de fabricación ofrecen varios conjuntos de equipos para iniciar un negocio de ganado llave en mano. Con este equipo, no es necesario buscar varios proveedores para comprar todo lo que necesita. En estos proyectos, todo está pensado hasta el más mínimo detalle: desde el suelo, la iluminación, hasta las máquinas de ordeño y los depósitos de leche.